LO QUE QUEDA DE LAS VACACIONES

19.10.15

Hola a todos y buen Lunes!!!Pues estuve escogiendo las fotos para la para la parte n°2 de las vacaciones y de pronto me vino a la mente que he visto cosas hermosas en nuestros viajes...como familia y como persona...no  son las solitas metas de todos pero me he dado cuenta que existen lugares muy bonitos aunque menos conocidos...,de veras viajar es el mejor modo de invertir el dinero y estoy muy agradecida de haber podido ver lugares hermosos y tambìen disfrutar lindos momentos allì...asì que pensè hacer un post de mis lugares de los ultìmos 5 años y decirles que es lo que me recuerdo de estos viajes...creo que sea un òptimo ejercicio para sentirse mejor y ya pensar en la pròxima meta!!

Ciao a tutti e buon Lunedì!!!Mi sono messa a scegliere le foto per la seconda parte del post sulle vacanze e improvvisamente mi sono resa conto che ho visto posti davvero belli...si non sono le solite mete ma il mondo è pieno di bei posti anche un po meno trafficati, ho capito di aver fatto bei viaggi come persona ho imparato tanto e con la mia famiglia ho conservato momenti bellissimi da questi viaggi ed proprio di questo che volevo parlarvi...credo che viaggiare sia il modo migliore di spendere i propri soldi quindi vi racconto 5 anni di viaggi attraverso queste immagini e trovo che sia stato un ottimo esercizio,per apprezzare ancor di piu questi viaggi e per prendere nota delle prossime mete!!



 Barcelona Sep.2015
La sonrisa de mis hijos
Il sorriso dei miei figli



 Ancona Ago.2014
El panorama 



 Grottamare Ago.2014 
Alicia y el mar
Alicia e il mare

Bardonecchia Sep.2014
La naturaleza y belleza de los arboles con su silencio
La natura e la bellezza degli alberi e il silenzio



 Limone sul Garda Jun.2015/Sep.2013 y otras veces màs
El tiempo con mi familia
Il tempo con la mia famiglia



San Benedetto del Tronto Jul.2013
Nuestras ultimas vacaciones en 3
Le nostre ultime vacanze in 3


 Milano may.2013/Mar.2009
La gente que corre y la belleza del Duomo
La gente che corre e la bellezza del Duomo


Paris Feb.2012
El frio, Montmatre y volver niña a Disneyland
Il freddo,Monmatre e tornare bambina a Disneyland


Vasto Jul.2012
El color del mar y las subidas entre Vasto alta y baja
Il colore del mare e le salite tra Vasto alta e bassa


Pisa-Firenze Ene.2010
Nuestro viaje solo nosotros 2 y el arte
Il  viaggio solo noi 2 e l'arte


BESITOS







You Might Also Like

0 commenti

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi