VIERNES CASI SÁBADO CASERO # 12

5.9.15





Ya falta muy poquito a nuestra vacaciones,el martes vamos a partir y mientras nos preparamos les dejo mis ultimas fotos,algunas las han visto en instagram para quien me sigue y otras no,las conservè para el blog....Que tengan un espectacular fin de semana!!!

Manca davvero poco alle famigerate vacanze,martedì partiremo e mentre ci prepariamo vi lascio le mie ultime foto...alcune le ho già condivise su instagram altre invece le ho conservate per il blog.....Spero abbiate un fine settimana spettacolare!!!



Con Alicia


Michele,Alicia e Fabio



Jabones que hicimos para hermanos de la escuela de precursores/
Saponette che abbiamo fatto per la scuola dei pionieri





Con Fabio Troiano


Yo,mi madre y mi hermana Paola




BESITOS





You Might Also Like

0 commenti

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi