CUENTO DE UNA BODA #1

13.8.15

Muy buenos dias!Con el acercarse de la fiesta para el aniversario,he pensado compartir con uds algunos momentos de mi boda.Hace 10 años no se sentia tanto el interèes de proyectar en los minimos detalles este tipo de evento...o por lo menos yo no tuve tanto tiempo ni me plantè este plan....asì que hay cositas que no repetirìa o por lo menos escogeria mejor.Asì que harè algunos post con estos pequeños detalles que cambiarìa!comenzemos por el vestido...
Mi vestido fuè el resultado de un dibujo que hice yo y saliò de las manos de esta talentuosa sarta,aqui la encontrè por medio de una amiga y lo unico que tènia claro es que no lo querìa blanco.

Ciao a tutti!!Con l'avvicinarsi della festa per l'anniversario ho pensato di fare dei piccoli post dove condivido con voi il mio matrimonio...mi sono resa conto che 10 anni fà non c'era questa smania di curare ogni minimo dettaglio o per lo meno io non ho badato a questo...e ci sono delle cose che a distanza di anni avrei cambiato,e di questo vi parlerò in questi post!Iniziamo dal vestito....
Il mio abito è frutto delle mani di una bravissima sarta di Torino che conobbi tramite un 'amica e da un bozzetto che feci io e venne esattamente come volevo...avevo solo una cosa ben chiara...non lo volevo bianco.



El color lo escogì cuando lo vi en el negocio de telas y era de satèn y el modelo saliò exactamente como lo querìa,solo el fondo al final no me encantaba,habrìa preferido tulle por dentro para darle el volumen que deseaba pero les cuento que tuve vergüenza en decircelo a la sarta porque pobre ya habìa hecho muchos cambios y de estos hablarè en un video que harè!!

Il colore lo scelsi quando lo vidi davanti a me in un negozio di tessuti che ormai non cè più e me ne innamorai subito...era di raso....l'unica cosa che avrei cambiato era la parte finale,la sarta aveva seguito le mie indicazioni ma avrei preferito il tulle sotto il vestito per darle volume invece che la ruota,ma mi vergognavo a dirlo alla sarta perchè aveva già fatto un sacco di cambiamenti e di questo vi parlerò in un video!!



Les gusta?
Vi piace?


BESITOS






You Might Also Like

0 commenti

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi