COLORES DE PERÚ

23.2.15

Muchas veces siento el deseo de volver a Perù,no solo porquè es mi paìs de origen sino tambìen porquè emigrè con mi familia  que era aùn muy pequeña y desconozco aùn muchas cosas del Perù,afortunadamente mi madre mantuvo siempre un contacto bastante estrecho con nuestras raìces y ademàs  tengo internet que me ayuda cada vez que siente mucha añoranza,esperando volver muy prontito...lo que màs me encanta de mi tierra es la mezcla magistral de los colores y sus tejidos...son tan bonitos!!ya estoy pensando de hacer un diy con estos...y mientras tanto les dejo algunas fotos del magnifìco Mario testino y otras del web que resumen bien esta maestrìa en tejer..algo que los peruanos mas antiguos ya hacìan hace 4000 años....

Spesso sento il desiderio di tornare in Perù,non solo perchè è il mio paese d'origine ma anche perchè quando siamo venuti qui in Italia ero molto piccola e molte cose ancora adesso le ignoro,fortunatamente mia madre ha sempre mantenuto uno stretto contatto con le nostre radici e poi ho internet che mi aiuta sempre che sento la nostalgia arrivare...spero ritornare molto presto...ciò che più mi piace del Perù è la capacità magistrale nel tessere e poi i colori...sono così belli!sto già pensando nel fare un diy con questi tessuti,nel frattempo vi lascio delle splendide immagini di Mario Testino e altre trovate sul web che riassumono bene un'arte che risiede in Perù da nientemeno da 4000 anni.....












(Fonte:Pinterest-Mario Testino-Vogue-Web)

BESITOS



You Might Also Like

0 commenti

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi