IDEAS SIMPLES DE TEJIDO

29.12.14

Una de los nuevos propositos que tengo es de mejorar en el tejido...el tejer es uno de los retos màs intricados de mi vida,porque,diràn?Mi abuela materna era una excelente tejedora y sabia tambìen cocer,desde muy pequeña me recuerdo con cuanta ilusiòn la veìa cocer y tejer y conservo con mucho cariño hasta ahora cosas que me hizo antes de morir.Desearìa aprender a tejer mejor pero como todo lo bueno de la vida no se aprende en poco tiempo,asì que se debe empezar por las bases y me preguntaba,quizàs cuantas de uds desean empezar a tejer y que hacer?
Empiezen por cosas simples,algo que les dè satisfacciòn apenas las terminen y por ahora les dejo algunas ideas y links que puedan ser ùtiles...digànme cuales son sus retos?

Uno dei miei propositi per l'anno avvenire è migliorare nel lavoro a maglia...tessere è un proposito che mi perseguita da sempre...perchè,vi chiederete?Mia nonna materna era una eccellente tessitrice ed era anche sarta...fin da piccola ho quel ricordo bellissimo di lei mentre fa la maglia e conservo tutt'ora delle cose che mi ha fatto prima di morire.Mi piacerebbe moltissimo imparare bene a farlo ma come tutte le cose belle non s'impara subito,ci vuole tempo e impegno.E mi chiedevo se anche voi desiderate iniziare qualcosa,da cosa iniziereste?Ovviamente iniziare da cose semplici,altrimenti l'autostima di noi stesse andrà sottoterra,qualcosa che vi dia soddisfazioni appena lo finite...
Vi lascio alcune idee e alcuni links che saranno senz'altro utili...ditemi quali sono i vostri propositi?

           http://www.do-knit.it/
           Tejiendo Perù













Fonte(Pinterest)

BESITOS







You Might Also Like

0 commenti

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi