VIERNES CASERO/VENERDI' CASALINGO # 7

31.10.14

Aqui me tienen...de vuelta con este espacio que era uno de los preferidos de quien me seguìa antes..bueno para quien me sigue desde poco..en pocas palabras este es mi espacio mas privado mas intimo que comparto con uds. A mi personalmente me encanta ver las fotos de otras familias en la red,no solo por pura curiosidad sino tambìen porque saco mucha inspiracion y me encantan las fotos familiares,el lado caluroso y afectuoso que hay en las familias,que al fin y al cabo es el unico tesoro que poseemos,no creen?Estas fotos son lo que vivo cada semana,muchas otras pueden encontrarlas en mi perfil instagram!
Buen fin de semana chicos!!

Eccomi qui...di ritorno con una rubrica forse tra le preferite di chi mi seguiva prima,beh per chi mi segue da poco,in poche parole questo è il lo spazio piu intimo e personale che condivido con voi. A me personalmente mi piacciono le foto familiari,e non solo perchè sono curiosa ma anche perchè da loro traggo molta inspirazione e  perchè fanno trapelare quel lato caloroso e affettuoso che ogni famiglia possiede e.in fondo la famiglia è l'unico tesoro che possediamo,non credete?Queste sono le mie,di ciò che vivo durante la settimana e altre potrete trovarle sul mio profilo instagram!
Buon fine settimana,ragazzi!!


Iniciamos con el otono y me encantan estas fotos!/Iniziamo con l'autunno e io amo queste foto

La Mole Antonelliana 

Alicia,la pulguita de 15 meses cocinera/ Alicia la pulce di 15 mwsi versione cuoca

Il lungo Po

Fabio version boxeador/Fabio versione boxe

Mi lectura preferida en el ultimo mes/La mia lettura preferita nell'ultimo mese

bordar,una pasion que volviò/Ricamare,una passione che ritorna

Besos



You Might Also Like

0 commenti

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi