, , ,

TORINO LA MIA CITTA'/TORINO MI CIUDAD

4.4.12




Da quando ho pensato di aprire il blog,ho deciso quasi subito di fare un post su Torino,perchè anche se si viene rapiti da ciò che "riempe" solitamente una città....io spesso mi soffermo ad ammirare la sua  bellezza.Sono tanti gli aspetti che contradistinguono Torino e non sono mai stata d'accordo con coloro che la definiscono,grigia e noiosa,anzi...Trovo che il racchiudere,colline,fiume,centro storico e movida sia un punto di forza di Torino e di sicuro e per tutte l'età!!!!Io ormai ci vivo da 21 anni,se mi chiedessero di barattartla lo farei solo per New York,questo è sicuro!!!!
Desde que pensè de abrir el blog,decidì que iba a hacer un post sobre Torino,porque aunque uno siempre se fija en lo que "llena" una ciudad,yo a menudo me paro a admirar su belleza.Son muchos los aspectos que la contradistinguen,y nunca estuve de acuerdo con quein dice que es gris y abburrida....al contrario Torino encierra colinas,un rio,centro historico y movida,seguramente estos son puntos a suu favor y es realmente para todas las edades!!!!Ya vivo aqui desde 21 anos y si propio debo cambiarla lo harìa solo por Nueva York,esto es seguro!!!

Piazza Castello

You Might Also Like

3 commenti

  1. Guapa me encanta tu rincón! no sabía que eras de Turín! Nunca he visitado esa ciudad y me han hablado genial de ella, tengo que ir sin dalta y más si tu me la recomiendas :)

    Besines y me encanta tu blog!
    Muas

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Muchisimas gracias por pasar!!!de seguro que si vienes te invito a hacer un tour juntas!!!!y gracias por las lindas palabras!!!estoy saltando en una pata de lo contenta que estoy!!!jajaja
      besos

      Elimina
  2. These photos are gorgeous, such a beautiful town!!
    Sending loooove!!

    Kisses,
    L.
    WLL

    RispondiElimina

Vuestros adorables comentarios

Like us on Facebook

Lettori fissi